• A Montilivi sin Araujo, ni Pejiño... ¡y con el derbi en el horizonte!

    Fútbol

    09-11-2020 16:52:41

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    ensar en que el domingo la UD Las Palmas y el CD Tenerife juegan el derbi canario, sería un error, aunque en las Islas ya se prepare dicho encuentro. Más que nada porque en la tarde de hoy, los de Pepe Mel juegan en Montilivi ante el Girona. Un partido que ha tildado el propio entrenador de "muy importante". La UD lleva tres partidos sin ganar y las sensaciones no son las mismas que hace dos semanas. Pero el entrenador amarillo tiene claro que no puede arriesgar con determinados jugadores. Es el caso de Araujo y de Pejiño. A pesar de que 'El Chino' tuvo minutos en el último partido, Mel decidió dejarlo en tierra para que se recupere totalmente de sus molestias. Pejiño, apura para llegar al próximo encuentro: "A un entrenador no le gusta hacer cambios y menos los obligados. Espero que el equipo vaya para arriba".

    El discurso de Mel se centra en el partido de esta tarde. Ni mucho menos Pepe Mel está discutido, pero lleva tiempo suficiente en Gran Canaria para ser consciente de que llegar al derbi con una buena dinámica es vital. Es por ello que en la previa del partido no quiso nombrar el partido del domingo contra el Tenerife: "Yo tengo que solucionar lo del partido de Girona. Estoy convencido que vamos a competir".

    Menos UD sin Araujo y Pejiño
    Las bajas en Las Palmas se transmiten en falta de puntos. Cuando el gaditano no ha estado en el once, la UD solo ha conseguido un punto de 12 posibles. Sin Araujo, los datos son similares. En los tres partidos en los que ha faltado 'El Chino', su equipo solo ha conseguido un empate, ante el Albacete.