• Acuerdo entre la UD Las Palmas y Tana

    Fútbol

    19-04-2021 10:55:22

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    La UD Las Palmas y el futbolista Tana han llegado en la mañana de hoy a un acuerdo en el acto de conciliación previo a la vista del juicio, que iba a celebrarse este lunes en la Ciudad de la Justicia. El futbolista, que viajó ayer por la noche a Gran Canaria para la vista judicial, se ha presentado en los juzgados, pero finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo antes de verse las caras con el juez.

    Se cierra así el pleito entre el canterano y el club amarillo, que lo despidió en septiembre alegando motivos disciplinarios. En ese momento, Tana tenía contrato con la UD Las Palmas hasta el 30 de junio de 2023. El jugador siempre se ha mostrado firme en su decisión de limpiar su nombre, ya que entiende que ese despido se producía de manera improcedente. Los abogados de ambas partes han llegado a un acuerdo, por lo que Tana cobrará una parte de ese contrato roto de forma unilateralmente.

    La salvación del 'Alba' es posible
    El futbolista, que jugó cinco mimutos en el último partido de su equipo, volverá mañana a Albacete para incorporarse a la dinámica de la plantilla. Tras el triunfo ante el Mirandés, el conjunto manchego queda a seis puntos de la salvación, que marca con 38 puntos el Alcorcón.