• Andrew Albicy vuelve a recaer

    Baloncesto

    30-11-2021 22:52:41

    Continúan las malas noticias para el Club Baloncesto Gran Canaria. Andrew Albicy sufre una rotura fibrilar de grado dos. El conjunto amarillo hizo oficial la noticia a través de un comunicado.

     

    El galo sufrió una rotura fibrilar el pasado 13 de noviembre, en el encuentro contra el Bitci Baskonia. No obstante, la Federación Francesa de baloncesto comunicó al Granca su deseo de contar con Andrew Albicy para las ventanas FIBA. Tras esta llamada, el conjunto amarillo advirtió a la Federación Francesa de que se trataba de un riesgo, teniendo en cuenta la situación física del jugador. Sin embargo, Andrew Albicy viajó, finalmente, con su selección para competir en los partidos clasificatorios para la Copa del Mundo de 2023.

     

    Durante las ventanas FIBA el base francés volvió a recaer en la lesión que arrastraba desde varias semanas atrás. Después de este suceso, el Club Baloncesto Gran Canaria hizo oficial la decisión de presentar las reclamaciones pertinentes a la Federación Francesa y a la FIBA para reclamar sus derechos y las compensaciones que correpondan.