• Ángel Rodríguez: "Las Palmas nos puede hacer mucho daño"

    UD Las Palmas

    03-05-2018 14:13:42

    Ángel Rodríguez compareció en sala de prensa y analizó el sueño europeo de un Getafe que contará con hasta doce bajas en el duelo del domingo frente a Las Palmas. Un choque que podría alimentar las opciones de volver a pasear el nombre de Getafe por el viejo continente.

    Bajas: "Preocupados por la situación en la que estamos no deberíamos, estamos en una situación inmejorable. Tenemos importantes bajas, es obvio, son jugadores importantes. Llevamos teniéndolas durante meses y aún así estamos donde estamos. Es un partido dificilísimo, vana intentar hacer un gran partido ante su público. Tenemos un objetivo muy importante, estar entre los siete primeros es dificil. Vamos a competir"

    Filial: "Un entrenamiento de jueves como siempre, el míster ha probado y ha traído jugadores del filial, ayer los pudo ver. El míster va a sacar un once y van a competir como viene siendo habitual".

    Fracaso: "Creo que no. Nosotros tenemos una ilusión tremenda, es merecido. Hemos hecho una gran temporada pero quedan tres partidos. No sería un fracaso. El Getafe subió el año pasado y el objetivo era la permanencia. Ahora tenemos un objetivo en nuestras manos, va a ser difícil. Tener dos partidos contra rivales descendidos no quiere decir que vayamos a ganar fácil. Las Palmas tiene jugadores que pueden hacerte mucho daño".

    Las Palmas: "En Primera División no te puedes fiar de nadie, cualquiera te puede ganar. Hace dos semanas la Real perdió en Málaga. No podemos bajar los brazos. Tenemos que hacer un gran partido".

    Perder tiempo: "A mí me sorprendió que en el minuto 20 le dijera a Guaita que sacara rápido. Lo normal es no sacar rápido si vas por delante. Anteayer vi como el Madrid empataba y no sacaba rápido. Ellos intentaron parar el partido y nosotros intentamos que no sea un correcalles. Eso no significa que perdamos tiempo desde el minuto uno".

    Penaltis: "Lo decide el míster. Si a mi el míster me dice que lo tire, lo hago sin problemas. Es raro que hayamos fallado tantos, habíamos tenido muchos más puntos. El próximo que lo tire tendrá toda la confianza del mundo.