• Araujo no se vende

    UD Las Palmas

    11-06-2018 11:46:11

    La UD Las Palmas lo tiene claro: Sergio Araujo no se vende. El futbolista argentino, tras su etapa en Grecia, ha vuelto al club amarillo para quedarse. Clave en el último ascenso, en las oficinas del Gran Canaria tienen claro que debe ser importante en el nuevo proyecto.

    Tanto es así que se ha descartado la posibilidad de una nueva cesión y no se baraja una venta, salvo que el club reciba una oferta irrechazable. Además, Las Palmas ya trabaja en una mejora de su contrato, tanto en el salario del jugador, como en los años de duración y el aumento de su cláusula de rescisión. 

    El AEK ha tanteado la situación del argentino, pero desde el club canario ya se le ha hecho saber que el ariete es intransferible, por lo que el equipo heleno tendrá que olvidarse de Araujo y fijar su objetivo en otro delantero. No solo el AEK de Atenas se ha fijado en 'El Chino'. Equipos de ligas exóticas como la de EEUU y la de China también se han preocupado por el estado contractual del futbolista.

    Además del cariño que le quiere mostrar el club, otro de los añadidos para la continuidad de Araujo es Manolo Jiménez, el entrenador que lo ha recuperado en su estancia en el AEK y su propia situación personal. El delantero -que fue padre hace un año- quiere quedarse en Gran Canaria para estar cerca de su familia.