• Araujo se marcha al AEK Atenas

    UD Las Palmas

    31-08-2017 11:40:11

    Sergio Araujo jugó ante el Atlético de Madrid el pasado sábado su último partido de la temporada con la UD Las Palmas. El argentino, según informa Radio MARCA Gran Canaria, jugará cedido hasta el 30 de junio en el AEK de Atenas, una operación que se hará oficial este jueves.

    La más que posible llegada de un nueve al club y las ganas de `El Chino` de volver al AEK han sido el motivo por el que jugador y club han decidido un nuevo préstamo. El ariete, que no se ejercitó ya este miércoles con el grupo, ya le había comunicado a su círculo más cercano que su deseo era marcharse hace unas semanas. 

    Manolo Jiménez ha esperado por Araujo durante todo el verano y, finalmente, ha conseguido su objetivo: volver a contar con él para disputar la Superliga griega y la UEFA Europa League.

    A pesar de que el objetivo de la UD Las Palmas era vender al jugador, entienden en las oficinas del Estadio Gran Canaria, que Araujo se revalorizará con una nueva cesión al club heleno, donde parece haber sentado la cabeza.

    El verano del futbolista argentino ha sido intachable. En forma y con ganas de trabajar, el ariete ha demostrado que puede cambiar y dejar atrás los problemas que le han lastrado en la UD desde que el club amarillo ascendiera a Primera División.

    En busca de un sustituto

    Araujo se marcha, en parte, porque Las Palmas ya tiene sustituto, ya que era el requisito indispensable. El club anunciará también este jueves, junto con la baja de Araujo, la llegada de un atacante. Bojan y el francés Remy son los que más opciones tienen de llegar a la isla, ya que la opción de Diego Costa ha sido descartada finalmente por la Dirección Deportiva.