• Araujo y Josep, cerca de salir

    Fútbol

    06-01-2020 09:35:58

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    El Al-Wahda FC
     de Manolo Jiménez podría ser el próximo destino de Sergio Araujo. El delantero tiene encima de la mesa una suculenta oferta para marcharse cedido y jugar en uno de los clubes más grandes de Emiratos Árabes. 'El Chino' ya le ha comunicado al club canario sus intenciones de aceptar una oferta que, según el entorno del futbolista, es irrechazable en el marco económico. El entrenador sevillano, ex de la UD Las Palmas, conoce a Araujo perfectamente, ya que lo entrenó en la isla y también en el AEK de Atenas. La negociación está muy avanzada y solo quedaría el visto bueno de la UD Las Palmas

    La salida de Araujo trastocaría mucho los planes de Pepe Mel, que cuenta con el delantero argentino. La lesión de Narváez deja al técnico madrileño sin efectivos en el ataque, ya que Rubén Castro se sigue recuperando de su lesión. Una salida que, de hacerse efectiva, dejaría a Las Palmas muy mermado en esa zona. El ariete argentino, recuperado de su lesión de tobillo, ha ido entrando poco a poco en la dinámica del equipo y ha sumado 70 minutos entre el partido del Rayo y el de ayer en Fuenlabrada.

    >Otra salida casi cerrada es la de Josep Martínez. El portero ha pasado de indiscutible a prescindible y ha pedido formalmente al club que le deje salir. Quiere minutos y, con el alta de Raúl Fernández y el buen hacer de Álvaro Valles, ha pasado a un plano secundario. Le siguen equipos de Inglaterra, Francia, España y Alemania, pero es el Leipzig el club que ha presentado una oferta de 3 millones de euros que convence a Las Palmas y al portero. El club canario no pondrá reparo en que el meta valenciano salga, por lo que el fichaje podría cerrarse en los próximos días.