• Aridai Cabrera será el segundo refuerzo de Las Palmas

    Fútbol

    13-01-2020 00:36:03

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    Aridai Cabrera tiene un acuerdo con la UD Las Palmas para jugar de amarillo hasta el 30 de junio de 2022. El atacante grancanario, sin oportunidades en el Real Mallorca, está en vías para rescindir su contrato con el club balear y firmar su nuevo acuerdo con el equipo canario. La operación se ha llevado de forma discreta y con rapidez, aunque la historia de Aridai y Las Palmas viene de lejos. No es la primera vez que se asocia el nombre del atacante con el equipo representativo de su tierra.No se pudo llevar a cabo el fichaje el pasado verano, pero sí se cerrará en invierno. Será la segunda incorporación del equipo entrenado por Pepe Mel, tras la llegada de Fede Varela, que ya ha intervenido en un partido de LaLiga y otro de Copa del Rey.

    El jugador grancanario nunca ha escondido su deseo de regresar a la isla para vestir de amarillo: "Es un orgullo que se me relacione. A todo canario le gustaría vestir la camiseta de la UD Las Palmas", comentó el pasado 4 de julio en Radio MARCA Gran Canaria.En Las Palmas esperan que hoy mismo puedan anunciar el fichaje. Llega para reforzar el ataque por las bandas. La irregularidad de Srnic deja dudas en la Dirección Deportiva y con Aridai, Las Palmas gana en desborde y gol.

    Este año no ha gozado de minutos en Primera, pero la temporada pasada fue clave en el ascenso del Mallorca, jugando un total de 40 partidos y anotando 7 goles. En el club canario saben que no necesita periodo de adaptación y que podría estar disponible desde que aterrice en la isla.