• Asunto cerrado: Jonathan Viera no volverá a jugar con Las Palmas

    Fútbol

    30-01-2020 00:45:20

    "Se acabó la película. No hay posibilidades de que Viera vuelva esta temporada a la UD Las Palmas". Son las palabras de Iván Cristovinho, agente de Jonathan Viera en Radio MARCA Gran Canaria. El Beijing Guoan ha inscrito a Viera en la Superliga de China. El entrenador, Bruno Genesio, está encantado con el mediapunta y lo quiere en su equipo, a pesar de que la liga en el país asiático comenzará más tarde debido al 'Coronavirus' que ha suspendido las competiciones deportivas.

    Se cierran así las opciones de ver a Viera vestido de amarillo. El presidente del club canario lo ha intentado hasta el final. Ya avisó el propio Ramírez de que no sería sencillo, por lo que el número de Viera se quedará en la espalda de Tana. Cerrada la puerta para esta temporada, Cristovinho no descarta que puede llegar en un futuro: "Puede ser, estando Miguel Ángel Ramírez, todo es posible. Estará igual de complicado", ha sentenciado.

    Esperando por varias salidas

    En Las Palmas se espera que antes del 31 de enero se pueda cerrar la venta de Sergio Araujo. Una operación que se está dilatando más de lo esperado, ya que el club esperaba que la salida de 'El Chino' se hiciera oficial durante el fin de semana. Pepe Mel ya ha dicho que no cuenta con él, por lo que todo lo que no sea una venta, supondría un problema en el vestuario. 

    Otro de los que está cerca de salir es Deivid. Según adelanta La Provincia, el jugador -que no fue convocado para el derbi del sábado ante el Tenerife y no se ha ejercitado hoy- está ultimando una salida del equipo.

    Acto vándalico sobre su coche

    Por otro lado, Jonathan Viera fue víctima de un acto de vandalismo sobre su Lamborghini. El lujoso coche del jugador del Beijing Guoan amaneció rayado con mensajes en su pintura roja tales como "mercenario", "chino" y "UD Las Palmas". Unas fotos que han sido publicadas en Twitter por el periodista Lito Jiménez. El coche, uno de los más atractivos entre los vehículos de alta gama, está valorado en unos 300.000 euros.

    El coche del futbolista ha sido trasladado a su taller de confianza y el propio jugador ha publicado un mensaje en sus redes sociales: "Todo controlado, tranquilos", haciendo alusión a lo sucedido con su vehículo.