• Willy Villar habla de la posible fusión con el CB Islas Canarias

    Baloncesto

    18-08-2020 11:55:00

    Christian Santana y Cristian Gil · Las Palmas

    En Directo MARCA entrevistamos al director deportivo del Herbalife Gran Canaria, Willy Villar, en la primera semana de entrenamientos del club claretiano. El ex de Estudiantes responde acerca de AJ Slaughter, la pretemporada amarilla y la posible fusión con el CB Islas Canarias.

    Primeras semanas en Gran Canaria: "Cuando se llegó teníamos que rematar todo lo que había de la plantilla y el entrenador. Fueron momentos intensos, pero sabíamos que Fisac tenía que ser el entrenador y el estilo de los jugadores que queríamos".

    AJ Slaughter: "Sabíamos de la problemática que había tenido AJ Slaughter en Sevilla. Pensábamos que era bueno verlo por nosotros mismos porque es un jugador de primer nivel y no había nada que arriesgar. Le vamos a seguir la pista porque es del gusto nuestro".

    Fusión con el CB Islas Canarias: "Soy de la opinión que en cuanto más mejor. No me opongo en ningún caso a la fusión con el Islas Canarias. De primeras, todo lo que sea sentarse para ser más fuerte y ser uno, soy proactivo y merece la pena".