• García Pimienta: "Dormir en puestos de ascenso me preocupa cero"

    Fútbol

    30-08-2022 09:40:39

    El Estadio Gran Canaria vivió la tercera jornada de la competición en la que el equipo de García Pimienta estuvo arropado por más de 19.000 aficionados. A ellos se ha querido dirigir el técnico en su comparecencia tras la victoria ante el Andorra: "Lo de nuestra afición es increíble, siendo lunes por la noche, la gente demuestra que tiene ganas de fútbol. Han sido claves y nos han ayudado muchísimo a aguantar la posesión del Andorra". 

    Sobre el partido destacó que "En la segunda parte nos ha tocado sufrir, aunque tuvimos opciones antes del penalti a nuestro favor". "Cuesta mucho ganar los partidos y mantener la portería a cero es muy importante", añadió. 

    Alberto Moleiro volvió a tener una actuación destacada y el técnico dijo de él que "le animo a que siga en esta línea, si quiere llegar a la élite este es el camino. Estoy muy contento por su partido". 

    "Es importante que un delantero como Marc tenga la recompensa del gol, soy ventajista porque lo conozco y sé lo que nos puede aportar", dijo sobre el autor del doblete amarillo. 

    García Pimienta finalizó su comparecencia indicando que "dormir en puestos de ascenso me preocupa cero, estoy más contento por sumar siete puntos de nueve posibles".