• Las Palmas C suma y sigue (5-0)

    Fútbol

    02-10-2021 22:34:08

    Florián Medina · Las Palmas

     

    Después de encuentro sobresaliente, en el que vieron puerta hasta en cinco ocasiones (Palmero, Pablo González, Abián, Samuel y Galván), los locales se colocan como líderes en solitario, con 12 puntos y 4 victorias en cuatro partidos. Por si fuera poco, el triunfo de hoy llegó en el mejor momento para la Las Palmas C, pues el Herbania cayó esta mañana ante el Arucas por 1-0 en el Tonono. A priori, el partido entre los capitalinos y los majoreros se presentaba como una batalla igualada, pero no iba a ser así. Los pupilos de Oujo mantuvieron bajo dominio a sus rivales durante los 90 minutos.

     

    La U.D Las Palmas C no levanta el pie del acelerador. Si ya venían en una dinámica muy positiva, el partido de hoy confirma que son serios candidatos al título. Desplegando un juego efectivo, siendo intensos en la presión y efectivos en los goles, los grancanarios se llevaron la que es, hasta ahora, la mayor goleada de Tercera División RFEF en el grupo 12 hasta la fecha. Con su casillero de puntos intacto (12/12), Las Palmas C visitará al Santa Brígida en la próxima jornada liguera.

     

    Ficha técnica:

    Las Palmas C: Cendón, Edián, Palmero, Brian, Carlos Navarro, Julen, Samuel, Joaquín, Andy, Abián y Pablo González. Suplentes: Álvaro, Ibra, Galván, Dani Molina, Gorrín, Ussama y Pipa.

    Gran Tarajal: Lucas, Jordan, Héctor, Maxim, Marco, Borja Granda, Pato, Aitor Molina, Liñares, Fagor y Sandro. Suplentes: Samuel, Iván, Antonio, Sergio, Tana, Baba y Hugo.