• Con Paco Jémez, peor que con Márquez, Ayestarán y Paquito

    UD Las Palmas

    22-04-2018 22:49:43

    Se cumple una vuelta de Paco Jémez en la banquillo de la UD Las Palmas. Llegó como el salvador y, con él en el banquillo, los amarillos no sólo no ha levantado cabeza, sino que tiene peores registros que con Márquez, Ayestarán y Paquito.

    En los 17 partidos - 51 puntos- de Jémez como técnico de la UD Las Palmas, los canarios han conseguido 10 puntos, mientras que con los otros tres técnicos, en la jornada 18ª, Las Palmas sumaba 11 puntos.

    El periplo de Paco Jémez en la UD no ha sido bueno. Cogió el timón del equipo a cuatro puntos de la permanencia y, tras el partido ante el Alavés, tiene la salvación a 13 unidades. Una cifra que se puede aumentar si el Levante suma mañana en San Mamés.

    La racha de los canarios es paupérrima. El equipo amarillo firma con el de hoy 12 partidos sin conocer la victoria. Un tramo de temporada en los que sólo ha conseguido 4 puntos. El técnico, tras el descenso, ha hablado sobre este aspecto en sala de prensa y ha asumido su culpa: "El balance es malo. Todos los que hemos estado aquí lo hemos hecho con la mejor intención del mundo, pero ha salido rematadamente mal, y por eso nos vamos a la Segunda División".