• El CV Guaguas se mide en el Torneo Internacional Isla de Gran Canaria Villa de Ingenio

    Polideportivo

    20-09-2022 14:32:34

    Llega la última semana de preparación amarilla. El CV Guaguas pone la directa en busca de llegar a la primera jornada de Superliga en el mejor estado de forma y va a seguir ese camino durante los próximos días, ya que afronta dos torneos en la isla de Gran Canaria que servirán de colofón a la pretemporada. El primero de ellos será el Torneo Internacional Isla de Gran Canaria Villa de Ingenio donde los insulares se medirán el miércoles al WWK Volleys Herrsching y el jueves al Benfica.

    CV Guaguas: Penúltimo sprint antes de la hora de la verdad

    Los grancanarios llegan a esta cita con un balance de dos victorias y dos derrotas tras su gran actuación en Barcelona el pasado fin de semana. Ya con la plantilla casi al completo, debido a que sólo falta que llegue Lucas Conde, los de Camarero han demostrado estar a buen ritmo y con el tono físico cerca del punto ideal. En ese sentido, estas últimas pruebas serán una ayuda importante en busca de terminar de moldear los últimos ajustes tácticos y, al mismo tiempo, subir un poco más su nivel competitivo. De hecho, Herrsching y Benfica no ahorrarán esfuerzos y serán dos rivales que querrán salir de la isla tanto con buenas sensaciones como con triunfos.

    WWK Volleys Herrsching: Prepararse para competir en Europa

    La escuadra alemana ya visitó Gran Canaria durante el verano pasado y, la verdad, es que cuajó un curso 21/22 muy bueno. El Herrsching acabó séptimo clasificado en la Bundesliga y tercero en la Copa de Alemania, lo cual le dio un billete para jugar esta temporada la CEV Cup. En ese sentido, este torneo les va a venir muy bien para preparar su asalto a la segunda competición en importancia del viejo continente. En la plantilla de este equipo destacan, entre otros, el líbero internacional alemán Ferdinand Tille y el colocador norteamericano James Shaw. 

    Benfica Voleibol: Segundo asalto ante los portugueses

    El Benfica llegará a Gran Canaria con ganas de continuar la senda que han llevado durante esta preparación, ya que para ellos es vital estar en buenas condiciones antes de empezar la CEV Champions League. Los lusos ya demostraron en el duelo ante el Guaguas de tierras portuguesas que son un buen equipo y dejaron claros los motivos por los que son los grandes dominadores del voleibol en su país actualmente. Ahora se vuelven a ver las caras con los de Camarero con el objetivo de rematar su preparación antes del arranque de la competición oficial para ellos.