• El CV JAV Olímpico empieza con buen pie la pretemporada

    Polideportivo

    18-09-2022 19:29:02

    Lo volvieron a hacer. Las olimpilocas no paran de ofrecer recitales de buen juego y calidad en la pista. El conjunto dirigido por Marcos Dreyer cosechó la segunda victoria del torneo Somos Iguales con un 3-1 ante el Levallois Sporting Club. El conjunto francés intentó llevarse el encuentro hasta el final pero no fueron capaces de frenar a un CV JAV Olímpico imparable y que demostró estar a un gran ritmo. 

    Las buenas sensaciones de esta competición motivan al equipo para seguir trabajando y conseguir la mejor forma física y táctica para el inicio de temporada. Gracias al Torneo Internacional Somos Iguales Deporte Femenino, los aficionados han podido disfrutar de los grandes fichajes de esta temporada, de la opuesta brasileña, Sara Dias y de la central brasileña, Adriani Vilvert. Además de disfrutar del magnífico juego de todas las jugadoras amarillas dirigidas por Marcos Dreyer.Los compromisos de pretemporada han comenzado y las olimpilocas han dado la talla. Pese a ser un grupo bastante nuevo, con incorporaciones del segundo equipo y nuevos fichajes, el conjunto amarillo ha superado las expectativas y ya juega como un grupo unido y experimentado. Al conjunto dirigido por Marcos Dreyer le quedan aspectos por mejorar para estar perfectamente preparado para el arranque liguero pero las sensaciones a dos semanas de empezar la Liga Iberdrola son muy buenas, algo que han confirmado al alzarse con el título de campeones del Torneo Internacional Somos Iguales Deporte Femenino celebrado en el Centro Insular.

    Un arranque espectacular

    En el primer encuentro del torneo, las amarillas se cruzaron con un viejo conocido: el CV Sayre CC La Ballena. El encuentro se resolvió con un 3-0 para las olimpilocas (25-23/25-19/25-19). El primer set fue el más igualado. Ambos conjuntos salían con muchas ganas de cosechar una victoria en un derbi de lo más interesante. El CV Sayre salía a la pista decidido a frenar el ataque de las amarillas, pero no lo consiguieron. El CV JAV Olímpico no cesaba en su empeño por sumar el primer set en el marcador, y tras un final muy ajustado, lograron hacerlo.

    Durante los siguientes sets, el conjunto dirigido por Marcos Dreyer empezaba a recalcar su superioridad, sobre todo en ataque. Las jugadoras del CV Sayre estaban realizando una muy buena actuación en defensa pero no conseguían armar un ataque sólido. Los constantes remates a la red de las olimpilocas aumentaban la distancia entre ambos combinados, llegando a sumar más de diez puntos de diferencia en el electrónico. De la mano de una imponente Sara Dias y una eficaz Lucre Castellano, el equipo amarillo se llevaba la victoria en el primer encuentro del Torneo Internacional Somos Iguales Deporte Femenino.
     

    Un CV JAV Olímpico siguió imparable el domingo