• FICHAJE: Florin Andone cierra la plantilla de Las Palmas

    Fútbol

    01-09-2022 23:06:25

    Regalo de última hora para García Pimienta. Florine Andone se convierte en el nuevo refuerzo para la línea de ataque tras el acuerdo alcanzado con la UD Las Palmas, hasta final de temporada. El rumano rescindió su contrato con el Brighton alrededor de las 22:00 y, cuando eso sucedió, solo le quedaba cerrar los típicos flecos con la entidad amarilla. Así, se suma a Sandro y Marc Cardona en la punta del ataque para una temporada que invita a soñar con el ascenso a Primera División.

    Andone es un gran conocedor de la liga española y a lo largo de su trayectoria deportiva ha militado en las filas del CD Castellón, Atlético Baleares, Villarreal B, Córdoba CF, RC Deportivo y Cádiz CF, donde permaneció la pasada temporada cedido por el Brighton. El delantero también pasó por las filas del Galatasaray y ha sido internacional con la selección de Rumanía. 

    El nuevo delantero centro de la UD Las Palmas se caracteriza por su movilidad y remate y por el trabajo que desempeña en fase defensiva y ataque al espacio. Una solución diferente a lo que ya había en plantilla, por lo que se complementaría a la perfección con Cardona y Sandro. El jugador pasará reconocimiento médico el lunes y será presentado en rueda de prensa alrededor de las 13:00 en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.