• El IMD cuenta con más de 11 millones de presupuesto

    Política

    08-07-2020 14:12:27

    Néstor Gutiérrez · Las Palmas

    En A Diario Gran Canaria entrevistamos a Aridany Romero, concejal de deportes del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Nos habla de las nuevas instalaciones del Instituto Municipal de Deportes en Las Palmeras Golf. Además, tratamos con él las diferentes obras en las instalaciones deportivas que harán durante el presente año

    Subvenciones: "Clubes deportivos, deportistas indivuales, deporte tradicional... no queremos que pase de septiembre el pago de las subvenciones ya que conocemos la situación económica de los clubes"

    Presupuestos: "Cuando me incorporé como concejal de deportes había poco más de 4 millones de euros de presupuesto, actualmente contamos con más de 11"

    Obras: "Este año será histórico, tenemos obras en diferentes instalaciones deportivas como en el Batán, Costa Ayala, instalaremos una marquesina en La Mayordomía..."

    28 nuevos auxiliares: "Desde el año 2003 no entraba personal en el IMD y no se iba cumpliendo la reposición de empleados. Lo que hemos hecho es incorporar más personal para el mantenimiento y cuidado de las instalaciones deportivas"