• El Sevilla deberá pagar cuatro millones de euros a Las Palmas

    UD Las Palmas

    07-05-2018 19:16:40

    Las Palmas gana en los despachos lo que no gana en el terreno de juego. El Tribunal Arbitral que analizaba el 'caso Vitolo' ha fallado a favor de la UD Las Palmas, por lo que el Sevilla deberá pagar la cantidad de 4.106.025 euros a la UD, según ha informado la web Canarias En Hora.

    El Tribunal Arbitral del Fútbol ha comunicado hoy a las partes la resolución del arbitraje celebrado por la solicitud que la UD Las Palmas SAD presentó el 12 de Septiembre de 2017. El laudo estima en su totalidad la demanda de arbitraje interpuesta por la entidad amarilla, que condena al Sevilla FC SAD al pago de 4.106.025 euros, más los impuestos correspondientes, más la cantidad que corresponda en concepto del interés legal desde la fecha en la que hubo de realizarse el pago, así como el pago de costas y gastos del arbitraje.

    El Tribunal condena también al Sevilla FC SAD a abonar a la UD Las Palmas SAD "un importe equivalente al 12,5% de cualquier cantidad que, eventualmente, pudiera percibir el Sevilla como consecuencia de la Demanda interpuesta ante los Juzgados y Tribunales del Orden Social de Sevilla contra el jugador, y con carácter subsidiario contra el Club Atlético de Madrid SAD y la propia demandante".