• Eriksson, ansioso por estrenarse ante Iberostar Tenerife

    Herbalife Gran Canaria

    01-09-2017 12:21:38

    El alero sueco del Herbalife Gran Canaria, Markus Eriksson, aseguró que su equipo afronta "con muchas ganas" el amistoso que disputará este sábado (20.00 horas) al Iberostar Tenerife en la localidad de Costa Adeje, y está seguro de que "disfrutarán" del derbi regional.

    "Estamos trabajando muy bien, con muchas sesiones en las que se incide en la preparación física. Cada día utilizamos más conceptos en ataque y defensa, y ya hemos empezado a jugar el 5 contra 5 y añadimos algo más al juego", señala el exBarcelona Lassa en la web del club.

    "Personalmente, me encuentro mejor según pasan los días, y además los jugadores que ya estaban aquí y los entrenadores nos están ayudando a los nuevos a adaptarnos al estilo de juego en conceptos de defensa", asegura el alero, de 23 años y 2,01 metros.

    En cuanto al encuentro ante el Iberostar Tenerife, Marcus Eriksson reconoce que el primer partido de pretemporada siempre es "un poco difícil", aunque cree que los jugadores de su equipo se lo pasarán bien y disfrutarán durante el mismo.

    El jugador escandinavo, que afirma que su adaptación a la isla va "muy bien" aunque todo sea nuevo para él y no conozca bien los diferentes lugares, también considera que medirse el 22 de este mes de septiembre al Real Madrid en semifinales de la Supercopa "será muy duro".

    "Por ahora solo tenemos que pensar en el día a día, mejorar como equipo y compenetrarnos. Es lo que estamos haciendo actualmente y seguiremos así las próximas semanas, para llegar lo mejor posible a ese partido de Supercopa", que se disputará en el Gran Canaria Arena, reveló Eriksson.