• Estela Royo: "Quiero coger responsabilidades"

    Polideportivo

    31-08-2017 14:30:50

    La escolta y alero Estela Royo, de 31 años, 1,83 metros y que disputará su tercera temporada en el Spar Gran Canaria, afirma que está ilusionada con el nuevo proyecto en Liga 2 y con ganas de "coger responsabilidades", al ser una jugadora con experiencia en las competiciones nacionales.

    "Seguiré vistiendo de amarillo otro año más, ilusionada con este nuevo proyecto y con ganas de hacer una buena temporada, en la que poder cumplir el objetivo del equipo y con mucha ambición de hacer un conjunto competente", indica la jugadora zaragozana en la web del club.

    "Quiero ser una jugadora agresiva de cara al aro, que es algo que me tengo que ganar en la pista. Creo que Maikel López no me conoce bien del todo, pero estoy convencida de que es un entrenador que sabe sacar las mejores cualidades de cada jugadora", manifiesta.

    Estela está llamada a ser la extensión en la cancha del preparador canario, con la misión de aportar su experiencia y liderar un equipo joven, en el que la jugadora maña debe ser un referente dentro y fuera de la pista.

    "Tengo ganas de coger responsabilidades, porque considero que es importante para el grupo contar con una compañera que tenga experiencia en la competición española. Por otro lado, me gustaría que la afición venga a vernos, para que disfruten y nos animen", comenta.

    Por su parte, Maikel López asegura que Estela aportará "experiencia y nivel físico" al equipo, y de igual forma resalta que está en forma por haber jugado este verano en Argentina con en Quimsa, y por ser una persona "muy activa" que siempre está realizando labores físicas.