" /> Etebo: "No he venido para estar en el banquillo" (AUDIO)
  • Etebo: "No he venido para estar en el banquillo" (AUDIO)

    UD Las Palmas

    31-01-2018 18:30:06

    La UD Las Palmas sigue oficializando fichajes de invierno. El club canario es uno de los clubes que más se está moviendo en este mercado y acaba de hacer oficial su sexta incorporación: Etebo, centrocampista nigeriano de 22 años que procede del Feirense de Portugal. Llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

    Se trata de un futbolista que destaca por su poderío físico y su velocidad. Puede jugar como interior, extremo y como delantero y ha estado siendo seguido por equipos importantes, como por ejemplo el Oporto. En África está considerado como una de las joyas del futuro. Tanto es así que en 2013 debutó con la selección absoluta de Nigeria en el partido de vuelta de la clasificación para el Campeonato Africano de Naciones 2014.

    El jugador llegó a última hora de anoche a Gran Canaria. Este mediodía pasará reconocimiento médico y por la tarde, una vez finalizado el entrenamiento vespertino que el equipo tiene previsto realizar en el Complejo Deportivo El Hornillo, será presentado oficialmente en Telde (19.00 horas).

    Llegará otro fichaje

    Etebo no será el último jugador en aterrizar en Gran Canaria. Según ha confirmado el Director Deportivo, Toni Cruz, esta mañana en sala de prensa: "Estamos trabajando a tope y esperamos un día emocionante. Estamos tratando de concretar la llegada de otro jugador más".

    El perfil que busca el equipo canario es un delantero y la operación más avanzada ahora mismo es la de Lacina Traoré, que la pasada campaña jugó en el Sporting de Gijón.

    Además, hará oficial otra salida más. Es la de Oussama Tannane, que ya se ha desvinculado de Las Palmas y se le ha podido ver en las instalaciones del Saint Etienne.