• El Rallye Villa de Teror cuenta las horas para comenzar

    Motor

    20-09-2022 14:34:12

    En el día de hoy ha tenido lugar en la sede de la Delegación del Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria, la reunión de seguridad para el 41o Rallye Villa de Teror, a la que han asistido todos los Organismos y colectivos implicados en la organización y el desarrollo del mismo. Por parte del Ayuntamiento de Teror estuvieron presentes el Alcalde Don Sergio Nuez, Doña Laura Quintana como Concejal de Deportes y el Edil de Tráfico y Transportes, Don Manuel Farías; además de otros representantes de Ayuntamientos y Organismos afectados por la celebración del rallye y diversos responsables de Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil, Policías Locales, etc. En dicha reunión se revisó el Plan de Seguridad diseñado para la prueba, con la conclusión positiva de que se trabajará para garantizar la seguridad de los aproximadamente 120 equipos participantes y de todos los aficionados que, a buen seguro, acudirán en masa a disfrutar de esta edición de una de las pruebas con más tradición en el calendario.

    Teniendo en cuenta el elevado número de inscritos, la Escudería Aterura conjuntamente con el Ayuntamiento de Teror han hecho un gran esfuerzo para dar cabida a todos los participantes inscritos, pero siempre con la premisa clara de que los propios equipos han de ser solidarios a la hora de ocupar los espacios asignados en las asistencias. La Organización intentará, como siempre, satisfacer todas las peticiones al respecto con el objetivo de un buen desarrollo del evento.

    Este martes tendrá lugar la presentación oficial del Rallye en las Casas Consistoriales de Teror a las 20 horas. En dicho acto se darán a conocer con detalle todos los datos del desarrollo de la prueba que tendrá lugar durante el viernes en el casco histórico de la Villa Mariana y el sábado por los tramos de Los Castillos-Zumacal, Lanzarote-Artenara y San Isidro-Teror.