• Halilovic regresa antes a los entrenamientos

    UD Las Palmas

    05-09-2017 15:02:36

    El croata Alen Halilovic, tras jugar un partido oficial con la selección sub-21 de su país, se ha reincorporado hoy a los entrenamientos de la Unión Deportiva Las Palmas, que mañana espera la llegada del extremo internacional marroquí Oussama Tannane para ser presentado el próximo jueves.

    Halilovic pidió permiso a su selección para incorporarse antes de tiempo al equipo amarillo, según asegura el club en un comunicado, y no tener que disputar el amistoso de ayer ante Austria. El atacante croata, capitán de la sub-21, dio dos asistencias de gol en el triunfo ante Moldavia (0-3), partido de clasificación para la Eurocopa de la categoría disputado el pasado jueves.

    Para el miércoles está prevista la llegada del marroquí Oussama Tannane, reciente fichaje, después de estar concentrado con su selección. La presentación oficial del extremo internacional tendrá lugar el próximo jueves, coincidiendo con la jornada de descanso que disfrutará la plantilla.

    El conjunto entrenado por Manolo Márquez, tras comenzar ayer los entrenamientos semanales, ha iniciado esta mañana en Telde el trabajo táctico específico con una sesión a puerta cerrada.

    Ya participan con normalidad Vitolo y Vicente Gómez, recuperados de sus respectivas lesiones, así como el delantero francés Loïc Rémy, quien ultima su puesta a punto física para intentar tener sus primeros minutos en el estadio La Rosaleda. Por el contrario, sigue ausente Mauricio Lemos, concentrado con la selección absoluta de Uruguay, que este martes se enfrentará a Paraguay en Asunción.

    Los lesionados Sergi Samper y Leandro Chichizola han estado hoy bajo la atención de los fisioterapeutas y médicos del equipo.

    El club no ha confirmado aún el periodo de baja que estará el guardameta argentino por su esguince de rodilla, mientras que el centrocampista Samper retrasará su estreno como jugador del conjunto canario al menos un mes y medio debido a una rotura fibrilar.