• "Hay que seguir con la misma idea e ir con ella a muerte"

    UD Las Palmas

    05-09-2017 16:19:37

    Ha pasado por sala de prensa esta mañana Dani Castellano. Una de las voces autorizadas del vestuario amarillo ha mandado un mensaje de paciencia y de tranquilidad: "Creo que el parón viene bien porque podemos mejorar muchos aspectos y trabajar en lo que hemos fallado estos partidos. Viene bien físicamente y tácticamente para el resto del campeonato", admitió.

    La baja de Samper: "Es una pena que Samper se lesionara, pero Aquilani también está y tiene muchísima calidad. También Hernán y mi hermano. Estamos todos disponibles y ahora hay que dar un plus más".

    Su hermano Javi: "Ha jugado los dos partidos. No ha tenido muchos minutos, pero lo veo con mucha confianza, fuerte y bastante bien. Solo queda que el entrenador le de esa confianza. Está más ágil y rápido. Lo veo para jugar, pero el que decide es el entrenador. Lo veo muy bien y preparado para afrontar toda la Liga. Anímicamente está muy fuerte".

    Los nuevos fichajes: "Casi se ha hecho un equipo nuevo, pero siempre vienen para sumar y son de mucha calidad. Remy, por ejemplo, hoy en el partidillo tuvo tres ocasiones y marcó los tres goles. Tiene una calidad increíble y espero mucho de él. Nos ha demostrado que es un portento físico y nos va a dar mucho. Aquí somos todos amigos y cada vez que viene uno nuevo intentamos que se sienta de la casa para integrarse lo antes posible. Al final, todo eso es beneficio para el equipo. Es lo que todos intentamos, que se rían con nuestras bromas y se integren en el trabajo del míster".

    ¿Tuvo alguna oferta del Málaga?: "Hubo contactos, cerca nunca estuve porque nunca hubo un contrato delante. Lo más importante para mí era que Las Palmas diese ese paso adelante y ahora tengo ganas de conseguir cositas bonitas aquí".