• Jémez: "Hay que ser muy hijo de puta para hacerle a Víctor lo que le están haciendo"

    Fútbol

    08-01-2020 20:28:37

    El vídeo filtrado con contenido sexual de Víctor Sánchez del Amo ha capitalizado la actualidad de las últimas horas y Paco Jémez ha querido salir en defensa del hasta ahora entrenador del Málaga. Lo ha hecho en declaraciones a MARCA y ha dejado claro que es una vergüenza lo que ha ocurrido. No por parte del club andaluz, sino de los que han filtrado el vídeo privado del entrenador.

    "Estamos en un país en el que damos pena. Es un país precioso pero que nos hemos empeñado en prostituir día a día. Más que el país somos las personas, damos pena. Somos capaces de hacer cosas inverosímiles en contra de otros... a Víctor lo conozco y como lo conozco lo primero que hago es mandarle un abrazo a él y a toda su familia, porque sé que lo que estarán viviendo ni tiene sentido ni tiene... hay que ser muy mala persona y muy hijo de puta para hacerle lo que le están haciendo", aseguró Jémez.

    No hablo del Málaga, sino de los que han difundido el vídeo. Y como sé que Víctor es un gran tipo y una gran persona que merece la pena estoy seguro de que tanto él como su familia van a salir adelante en esto. Sólo puedo mandarle un abrazo y mi más sincero apoyo y el de todo el Rayo. Me da pena que seamos así, que seamos tan malas personas como para hacer esto", continuó.

    Además, aseguró que es algo que te puede "arruinar la vida. Luego lo que haga el Málaga o deje de hacer... el daño ya está hecho. A ver, yo si fuese presidente no echaría a un entrenador, es una opinión personal. Porque creo que el daño va mucho más allá de si va a seguir siendo entrenador".

    "Yo creo que a Víctor es lo que menos le preocupa, al menos es lo que menos me preocuparía a mí. Te estás jugando tu familia, tu futuro... con una situación que no se debería haber dado. Me da pena. Para hacer este tipo de cosas hay que ser muy mala persona y muy hijo de puta. No le encuentro sentido a nada de esto, no se saca nada en claro, ningún beneficio. Es hundir a gente que no ha hecho nada. Es poner a una familia y a una persona en una tesitura que le puede costar la vida. Es que le puede costar la vida", continuó. 

    "Esto es arruinarle la vida hablando en plata. Si su familia no está unida y no son capaces de sacar esto adelante te puede arruinar la vida en todos los aspectos... y que haya personas que son capaces de hacer esto me parece de lo más denigrante, de lo más bochornoso y penoso, pero bueno, es el país que tenemos. El único consuelo es saber que son una minoría, pero una minoría que hace mucho daño. Mucho ánimo y mucho apoyo para Víctor y su familia, me tienen aquí para lo que necesiten", finalizó.Jémez: "Hay que ser muy hijo de puta para hacerle a Víctor lo que le están haciendo"