• Los equipos canarios siguen sin levantar cabeza en 2º RFEF

    Fútbol

    22-11-2021 18:17:58

    Otro fin de semana gris el que protagonizaron los combinados canarios en 2º RFEF, que siguen sin ver la luz al final del túnel.

     

    Las Palmas Atlético no pudo sumar una nueva victoria en el Anexo, ya que el Antequera anotó un gol en el minuto 87 que dejaba K.O. al conjunto amarillo. Al final del choque, el técnico de las Palmas Atlético, Juan Manuel Rodríguez, cuestionó las decisiones del colegiado, pues los suyos terminaron el choque con dos expulsiones. Después de encajar una nueva derrota, el conjunto insular es 11º con 16 puntos y ya prepara su próximo compromiso liguero ante el San Roque Lepe.

     

    Por parte del Tamaraceite y el San Fernando, las malas noticias continúan. El equipo de Tino Déniz perdió por 1-0 ante la AD Ceuta F.C, y se mantiene en los puestos de descenso (16º con 8 puntos). Su próximo rival será el Vélez C.F. Por parte del Tamaraceite, la situación es muy similar. El equipo de Pachi Castellano es colista de la clasificación, con únicamente 4 puntos. Los de Tamaraceite siguen sin ganar, por lo que tratarán de lograr su primera victoria contra el Xérez Deportivo en el Juan Guedes.

     

    El Panadería Pulido y el Mensajero no pudieron medirse el pasado fin de semana debido al cierre del aeropuerto de La Palma por la nube de ceniza. Sin embargo, la situación no es positiva para ninguno de los dos equipos. Los de San Mateo son, junto al Tamaraceite, el único equipo de la liga que aún no ha estrenado su casillero de victorias. El equipo de Juan Carlos Socorro es 17º con 4 puntos y se verán las caras ante el Antequera el próximo fin de semana.

     

    Por último, el Mensajero es 15º con 11 puntos. A pesar de que también se encuentra en la zona roja, su situación es algo más positiva. El conjunto palmero recibirá al Ceuta en el Silvestre Carrillo con el objetivo de sumar 3 puntos que le permitan luchar por salir de los puestos de descenso.