• Jémez: Solo vale ganar"

    UD Las Palmas

    04-02-2018 13:44:00

    Nuevos jugadores: "Hay algunos que han llegado en mejor estado y otros en peor. No vamos a contar con nadie que no esté en condiciones para competir. Los que están, están preparados y los que no, pues esperaremos".

    Los refuerzos: "El mercado invernal es muy complicado. Creo que se ha hecho un esfuerzo tremendo por intentar traer a los mejores jugadores posibles. No estoy enfadado por eso y entiendo la dificultad de este mercado para encontrar jugadores que den un plus. Los que han venido y están en muy buen estado vamos a intentar meterlos cuanto antes, y los que no, pues ya los iremos metiendo. No corre ninguna prisa. Estoy contento con lo que ha venido y ya este tema lo dejamos a un lado porque el mercado ya ha cerrado".

    Aguirregaray: "Matías es un jugador que puede jugar en cualquiera de las posiciones de atrás. En el lateral izquierdo sólo está Dani, por lo que viene para competir con un puesto con él. Aun así, podríamos ponerle en un momento dado tanto de lateral derecho como de defensa central".

    Victoria del Alavés y empate del Levante: "Si nosotros ganamos vamos a estar mejor que hace mucho tiempo. Estaríamos empatados con el Deportivo. Ayer el Levante sacó un buen punto, pero sigue sin ganar. Los resultados creo que no son malos, no siempre van a perder todos. Los resultados nos dan la posibilidad de ganar un partido y colocarnos en una posición que no veíamos desde hace muchas semanas. Más allá de lo que puedan hacer los contrarios tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Este partido es muy muy importante. Mañana podemos pegar un salto cualitativo importante".

    El rival: "El Málaga ha cambiado de entrenador y están en proceso de cambiar muchas cosas. Ellos están en una situación parecida a la nuestra. Hemos visto a un Málaga que ha mejorado a nivel defensivo. Me espero un partido de mucha intensidad, ellos van a jugar sus bazas y vamos a jugar completamente igual que si jugásemos contra cualquier otro equipo en versión mejorada. Todo pasa por no dejarles pensar, agobiarles y hacerle el partido incómodo".

    Sus declaraciones sobre los jugadores: "¿Qué problema en decir eso? ¿Tú trabajas gratis? Yo me dedico a esto por dinero. Nadie se tiene que sentir mal por esto. Hay gente que prefiere jugadores que mueran por el escudo y otros que mueran por dinero. No creo que la palabra mercenario sea despectiva. Hablo de jugadores, la afición tiene sus sentimientos, pero en el campo no quiero sentimentalismos, prefiero otras actitudes".

    Errores en defensa: "Hemos analizado los errores defensivos. Creo que son muy fáciles de quitar porque son errores propios. Tenemos que interpretar un poco mejor el juego".

    Partido a partido: "Tenemos que centrarnos en nosotros. El equipo ha cambiado. Tenemos que centrarnos en nuestra manera de jugar, en lo que queremos hacer. Tenemos que jugar sin ansiedad, es un partido precioso ante nuestra gente, es una oportunidad tremenda para conseguir tres puntos. Creo que es un partido para generar ilusión. Nos hemos ganado el pelear por salir de esos puestos de descenso".

    Sólo vale ganar: "Yo no puedo intuir lo que va a hacer el rival. Vamos a salir a jugar un partido en el que tenemos que tener en la mente que solo vale ganar. Pero no sólo el de mañana, sino el de la semana siguiente, el de la siguiente y así hasta final de año. En mi mente no está decir que un punto es bueno. Saldremos a ganar desde el principio".