• Jesé sigue de dulce

    Fútbol

    05-10-2021 23:10:22

    Florián Medina · Las Palmas

    El delantero está siendo una pieza fundamental en el esquema de Pepe Mel. La Unión Deportiva Las Palmas es, actualmente, sexta clasificada en la tabla clasificatoria, con 13 puntos. Por si fuera poco, los amarillos suman ya dos victorias consecutivas, por lo que afrontan los dos próximos partidos (Almería y Tenerife) con muy buenas sensaciones.

    El buen momento del conjunto insular pasa por las botas de Jesé Rodríguez. El jugador está volviendo a demostrar un gran nivel sobre los terrenos de juegos, aportando un gran fútbol a la Unión Deportiva. El talento de Jesé, unido a jugadores como Jonathan Viera, Alberto Moleiro, Peñaranda, Pejiño, etc, hacen de la delantera de Pepe Mel una de las mejores del campeonato liguero.

     

    Los datos hablan por sí solos. En los últimos ocho partidos, Jesé Rodríguez ha sumado 3 goles y 4 asistencias siendo, además, el mejor jugador de la jornada 8. Contra el Cartagena, el jugador grancanario volvió a dejar varios destellos de su inmenso talento, marcando un gol de vaselina y dando una asistencia a Peñaranda en el cuarto gol tras una jugada de libro. Además, también fue un constante dolor de cabeza para la defensa del Cartagena en varios tramos del encuentro.

     

    Las Palmas afrontará en las próximas semanas dos partidos muy complicados. El primero de ellos contra el Almería, uno de los candidatos al ascenso, y el segundo, contra el C.D. Tenerife. Los blanquiazules visitarán el Estadio de Gran Canaria el próximo sábado 16, y el equipo de Mel necesitará a Jesé en el mejor estado de forma posible para intentar saldar los dos choques con dos victorias.