• Jon Rham abandona The Memorial por Corona Virus

    07-06-2021 18:53:54

    Chicho Morales

    El pasado sábado nos quedamos todos frios con la noticia . Jon Rham se quedaba fuera del torneo que iba liderando, The Memorial por haber dado positivo en Covid. Había realizado una de sus mejores tarjetas y estaba lider con -18. Guillermo Salmerón de Bajo Par, Radio Marca, estuvo hablando con nosotros sobre esta noticia que dió la vuelta al mundo en cuestión de segundos.
    Como cada semana, Borja Martínez nos trae todas las noticias del golf femenino y estavez estuvimos hablando del Women Us Open donde la filipina Yuka Saso, sorprendió a todos ganando en en el play off a la japonesa Hataoka.
    La gran noticia para Canarias fue la victoria de Alvaro Hernández Cabezuela en el Campeonato de España Absoluto que se disputó en Guadalmina durante el pasado fin de semana.
    La campaña de Hola Golf llega otra vez a Canarias por tercer año consecutivo para batir récord de participación. Dicha campaña comenzará a partir del día 14 de junio hasta el día el 30 de septiembre con la finalidad de captar nuevos federados. Lucas Montaner, Gerente de la Federación Canaria de Golf nos habló de ello en el programa.