• Josep no jugará los últimos cuatro partidos con Las Palmas

    Fútbol

    07-07-2020 10:26:14

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    El partido de ayer ante la Ponferradina fue el último de Josep con la UD Las Palmas. El club canario ha comunicado que la etapa de Josep como portero ha llegado a su fin. El portero pone rumbo a Alemania para unirse al RB Leipzig. El valenciano firmó el pasado mes de enero con el equipo alemán aunque acordó quedarse en la isla hasta final de temporada. 
    En Las Palmas ha vivido buenas y malas experiencias. Siendo portero del filial ascendió al primer equipo tras la lesión de Raúl Fernández. Pepe Mel le dio confianza por delante del por entonces segundo portero, Nauzet Pérez. Su buen hacer en Las Palmas le llevó a la sub21 y a ganarse el puesto como titular. Pero también tuvo que vivir el precio de la competencia, los últimos meses antes del parón vio como Álvaro Valles le ganaba el puesto bajo los palos. En los últimos siete partidos ha sido titular, encajando dos goles y parando un penalti. Las Palmas, en el comunicado oficial, agradece su entrega y profesionalidad a lo largo de este tiempo y se le desea la mayor de las suertes en su futuro.

    La hora de Álvaro Valles
    Con la permanencia en el bolsillo y la complicada tarea de entrar en playoff, la UD Las Palmas vivirá los últimos cuatro partidos de la temporada con relativa tranquilidad. Le toca el turno a Álvaro Valles de que Las Palmas tiene un portero con futuro por delante. El sevillano ya ha demostrado que tiene tablas. A sus 22 años ya ha jugado 18 partidos con el primer equipo. Él y Domínguez son ahora los porteros con los que cuenta Las Palmas, ya que Raúl Fernández, que se volvió a lesionar en junio, no volverá a jugar hasta la próxima temporada