• La pitada que viene en el Gran Canaria

    UD Las Palmas

    11-04-2018 19:20:31

    La temporada de la UD Las Palmas no ha sido la esperada y los aficionados lo saben. Hasta ahora el público del Gran Canaria había estado del lado del equipo. La afición -a excepción de las pintadas en el Estadio en el mes de enero- ha aguantado durante ocho meses de malos resultados deportivos, pero tras la derrota ante el Levante ha explotado.

    Los seguidores no pueden más y, a través de redes sociales, se están coordinando para expresar ese malestar a jugadores y directiva en el próximo partido de la UD Las Palmas ante la Real Sociedad.

    PUBLICIDAD
    inRead invented by Teads

    Para los impulsores del movimiento, el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, es el principal culpable de la situación actual de la UD Las Palmas. Es por ello que en el minuto 21 se prepara una gran pañolada enfocada al palco.

    El movimiento #Minuto21PitadaMAR y #RamirezVeteYa tiene cada día más adeptos. Son muchos los aficionados que participarán en la convocatoria desde sus respectivos asientos. Los mismos convocantes han pedido a los aficionados que no se queden en casa y que acudan al Gran Canaria el sábado para que el efecto sea mayor.

    El propio presidente es consciente de que las cosas no se han hecho bien y admitió recientemente que sabe encajar las críticas: "Hemos cometido errores de bulto, pero no es momento de señalar nada y a nadie", posponiendo el resumen de lo sucedido este año, para cuando finalice el campeonato: "Cuando llega el final de temporada este club siempre ha tomado decisiones sobre todo lo que le concierne. La afición entenderá que la toma de decisiones se traslade a final de temporada", expresó en su última comparecencia de prensa el 15 de enero.

    ¿Acudirá Ramírez al palco?

    El público actuará según lo acordado, pero todavía no se ha confirmado la presencia del presidente en la tribuna del Gran Canaria el próximo sábado. Ramírez se ha perdido los últimos partidos del equipo por cuestiones laborales y su puesto ha sido ocupado por el Vicepresidente, Nicolás Ortega.

    De ocupar su butaca en el palco de autoridades, Miguel Ángel Ramírez presenciará la que posiblemente sea la mayor pitada de su trayectoria como presidente del club.