• La UD Las Palmas gana a la UD Tamaraceite con un gol de Calleri

    UD Las Palmas

    12-04-2018 16:18:24

    Entrenamiento diferente en la UD Las Palmas. Los pupilos de Paco Jémeztrabajaron esta mañana en el Estadio Gran Canaria en un partido amistoso ante la UD Tamaraceite, equipo de Regional Preferente. En el conjunto rival juegan actualmente varios exfutbolistas del equipo amarillo, como David González, Aythami Álvarez, Jonay Díaz 'Romario' y David Figueroa, hermano de Momo y es presidido por Héctor Ramírez, hermano del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

    El partido, según informan los medios oficiales del club, se decidió en la segunda parte con un solitario gol de Jonathan Calleri. Y es que, nuevamente, el entrenamiento del equipo de Jémez se desarrolló a puerta cerrada tanto para los aficionados como para la prensa.

    El equipo amarillo alineó en la primera parte al siguiente once: Leandro Chichizola, Aguirregaray, Ximo Navarro, David García, Benito, Javi Castellano, Tana, Ezekiel, Jairo, Hernán Toledo y Erik Expósito. En este primer periodo de 30 minutos, el resultado fue de 0-0, con un disparo al palo de Jairo como ocasión más clara de para los de Jémez.

    Para la segunda parte, Paco Jémez optó por el siguiente equipo: Josep, David Simón, Gálvez, Álex, Dani Castellano, Vicente Gómez, Aquilani, Etebo, Halilovic, Nacho Gil y Jonathan Calleri.

    Mañana hablará Jémez

    Las Palmas se volverá a ejercitar mañana viernes, a las 10.30 horas (puerta cerrada), en el Complejo Deportivo El Hornillo, último ensayo antes de recibir este sábado a la Real Sociedad (17.30 horas). Al término del mismo, Paco Jémezatenderá en rueda de prensa a los medios de comunicación.