• Pon fin llegó la hora de Jesé

    Fútbol

    20-02-2021 09:47:44

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    Llegó el momento. Jesé, tres años después, volverá a jugar con la camiseta de la UD Las Palmas. A pesar de que todavía queda camino para verlo al 100%, mañana sábado tendrá minutos ante el Cartagena. Pepe Mel ha confirmado que el delantero estará en la convocatoria y que, si no ocurre nada extraño, incluso podrá ayudar al equipo dentro del césped: "El plan es introducir a Jesé en el partido de mañana. El tiempo que esté en el campo dependerá de factores". Hasta horas antes del partido, después de finalizar el último entrenamiento, Pepe Mel no sabrá cuanto puede esperar de Jesé.

    Jugador y entrenador decidirán, pero también el partido. Sin Rober González, la UD Las Palmas carece de pegada arriba. Mujica y Sergio Araujo no están tampoco para forzar, por lo que la presencia de Jesé será importante. El entrenador se ha encontrado con un Jesé trabajador y que está lejos de la imagen que se vende en el exterior. En la plantilla, además, están encantados con su implicación. 'El Bichito' vuelve al césped del Gran Canaria.

    Dicen que segundas etapas nunca fueron buenas. Un refrán que quiere borrar Jesé de su mente: "Es importante que Jesé nos aporte cosas", sentenció Pepe Mel al referirse a la galáctica incorporación de Segunda.