• Las Palmas estudia una oferta de un grupo inversor de China

    UD Las Palmas

    09-04-2018 18:30:24

    La UD Las Palmas, con un pie en Segunda División, podría cambiar de manos. Un grupo de inversores chinos estaría interesado en hacerse con el importante paquete de acciones que tiene en su poder Miguel Ángel Ramírez. El empresario grancanario, que se ha reunido con dichos empresarios para escuchar su propuesta, todavía no ha tomado una decisión al respecto.

    Este interés no es nuevo. Desde hace varios meses Ramírez es sabedor del interés de los empresarios orientales. El presidente amarillo ha viajado mucho en las últimas fechas a Miami -donde tiene varios negocios- y sería allí donde se ha sentado con los inversores. Según la Cadena SER, Juanito Rodríguez -asesor del presidente en asuntos deportivos- y Branko Milovanovic -exsecretario técnico de la UD Las Palmas- han pasado algunos días en Miami con el presidente y han formado parte de dicha reunión.

    Hablará al finalizar la temporada

    Ramírez, que tiene el 60% de las acciones del club, sabe que el descenso a Segunda devaluará el producto, pero de momento no moverá ficha. Radio MARCA ha tratado de hablar con el presidente de la UD Las Palmas, pero Ramírez, agradeciendo la invitación, ha preferido dejar la entrevista para cuando finalice la temporada: "Ahora no es el momento. Mientras hay vida, hay esperanza. Ahora tengo que esperar al final de temporada y en función de lo que ocurra, ya diré lo que tenga que decir".