• Las Palmas se queda tres semanas sin Pejiño

    Fútbol

    28-04-2021 09:49:52

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    Pejiño se perderá, como mínimo, las próximas tres jornadas de liga. El extremo, que no participó en el último partido por molestias, tampoco podrá jugar contra la Ponferradina, el Alcorcón y el Zaragoza. Su objetivo ahora es tratar de recuperarse y llegar para los últimos tres partidos de liga. Encuentros importantes para el gaditano, que está siendo seguido por varios equipos de Primera División como Cádiz, Osasuna y Granada. 

    Esta temporada, Pejiño se ha perdido un total de 17 partidos, casi los mismos que ha jugado (19). En esos encuentros, sin embargo, ha demostrado que es un jugador importante para el entrenador y que la UD acertó con su fichaje.  Pepe Mel no podrá contar con el andaluz, pero tampoco con Lemos, sancionado, Loiodice y Aythami -que ya entrena con el grupo- y estará pendiente de Aridai, que se perdió el último encuentro por lesión. 

    Mañana hablará Aythami
    El capitán será el encargado de hablar mañana en sala de prensa. Aythami volvió ayer con el grupo y, quién mejor que él para hablar de la crisis de resultados del equipo y del tema del momento, el futuro de Pepe Mel.