• Las Palmas, a un paso de firmar al delantero Imoh Ezekiel

    UD Las Palmas

    08-02-2018 11:25:28

    La UD Las Palmas está a punto de cerrar su octavo refuerzo invernal. El elegido por el club es el delantero centro nigeriano Imoh Ezekiel, que ahora mismo se encuentra sin equipo tras abandonar la disciplina del Konyaspor.

    A pesar de que el mercado está cerrado, el club puede fichar a jugadores en paro. En la Dirección Deportiva están convencidos que Ezekiel le dará un salto de calidad al equipo. El futbolista africano de 24 años llegaría libre tras desvincularse del Konyaspor turco donde no ha tenido suerte. En los 13 partidos que ha jugado en Turquía, no ha conseguido ni un solo gol.

    Las Palmas quiere recuperar la mejor versión de Ezekiel, que despuntó en Bélgica de la mano del Standard de Lieja. Es internacional absoluto por Nigeria, por lo que conoce a la perfección a Etebo, con el que además disputó los JJOO.

    Un delantero rápido

    Con capacidad en el remate, Ezekiel se caracteriza por su rapidez. La idea de la UD era incorporar a un jugador de sus características, ya que parece que Emeike tardará más tiempo en estar al cien por cien. El propio Jémez lo ha admitido esta mañana en sala de prensa: "Lo de Emenike es una incógnita".

    Las Palmas espera cerrar el acuerdo con el jugador esta misma tarde o mañana. Ezekiel tiene primero que superar las pruebas médicas y el filtro del entrenador.