• Liquidación por Navidad en Las Palmas

    Fútbol

    09-01-2021 11:49:49

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    La eliminación copera tendrá sus damnificados. A la UD Las Palmas, tras caer ante el Navalcarnero, no le queda otra que pensar en LaLiga para curar sus heridas. Por ese mismo motivo, muchos de los futbolistas llamados de ‘segunda línea’ verán reducidos sus minutos. A esto se le suma que la versión mostrada por jugadores como Iemmello, Maikel Mesa o Aridai en el  torneo del KO no ha gustado al cuerpo técnico, ni a la afición. 

    Desde la institución amarilla creen que estos tres jugadores mencionados anteriormente -no son los únicos- no han dado ese paso hacia adelante que se esperaba y, por lo tanto, no pueden confiar en ellos para cuando vengan los problemas. A esto se le suma que la plantilla confeccionada a principio de temporada estaba diseñada para dos competiciones, por lo que al competir domingo-domingo el cuerpo técnico no necesita 28 futbolistas. Un aspecto que se valoró y se acordó en pretemporada con la dirección deportiva.

    Jugadores señalados
    “También hay algún jugador con el que el míster no cuenta. Teníamos un plan trazado y hemos llegada a una fecha, sin Copa del Rey, el míster nos ha dado sus explicaciones sobre una serie de jugadores”, ha afirmado Miguel Ángel Ramírez en los medios oficiales esta misma mañana. Según ha podido saber MARCA, el presidente y el entrenador ya han mantenido esa reunión y los nombres que han salido a la palestra son los de Maikel Mesa, Aridai y Iemmello.

    Luis Helguera todavía no ha hablado con los representantes de ninguno de ellos, pero desde el club se insta a la próxima semana para comunicarlo. En el caso del delantero italiano, el propio Pietro sabe que tiene muy complicado jugar, ya que para Mel es el quinto delantero. Su actitud no ayuda y, más que sumar, se ha convertido en un problema. Solo ha marcado un gol -en Copa ante un Tercera- y le toca ahora a Helguera justificar su fichaje.