• El Granca sigue sin encontrarse

    Baloncesto

    27-01-2021 20:24:54

    Cristian Gil · Las Palmas

    El conjunto claretiano consumó su tercera derrota del Top16 y la quinta consecutva al caer ante Morabanc Andorra en un encuentro flojo (63-66). En un partido donde los de Fisac estuvieron muy mal en el triple y volvieron a mostrar señales de flaqueza, fue el Andorra el que a través de la defensa y más acierto se llevó la victoria. 

    Herbalife Gran Canaria continúa en el rincón de pensar. Los amarillos no fueron capaces de doblegar al Morabanc Andorra y, de ese modo, se complican la vida para pasar a la siguiente ronda de la Eurocup. Lo cierto es que el encuentro fue flojo por parte de ambos equipos, ya que ninguno conseguía encontrar sensaciones ni ritmo para poder imponerse. Con ese guion, se vio un partido muy igualado que se rompió un poco en el tercer cuarto gracias a la gran actuación de Tomasz Gielo. 

    Ya en el último periodo, de la mano de Slaughter, en su versión como siempre de verso libre, y de cierta mejoría defensiva, el Granca quedó con opciones de llevarse el partido cuando llegó el tramo decisivo. Sin embargo, el ex claretiano Clevin Hannah anotó cinco puntos consecutivos que serían decisivos. Aún teniendo tiro para empatar, el Granca volvió a mostrar pocos argumentos baloncestísticos y mantiene las malas sensaciones que arrastra desde la derrota en el derbi (63-66).