• Las Palmas Óscar Clemente, el 'ocho' por el que suspira Las Palmas

    Fútbol

    14-08-2020 20:20:52

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    Jugadores jóvenes y con mucha proyección. La UD Las Palmas sigue peinando el mercado en busca de talento para cerrar la plantilla. Al ya firmado Díez (24 años), se sumarán Loiodice (20 años) y Tomás Cardona (24 años). Además, la dirección deportiva tiene las miras puestas en Óscar Clemente, centrocampista del Atlético de Madrid B

    Al tinerfeño, de 21 años, le restan dos temporadas en el club rojiblanco. Y ese, precisamente, es el primer escollo para su fichaje. El entorno del futbolista admite que ya ha habido acercamientos por parte de Las Palmas, pero que deben ser los clubes los que se pongan de acuerdo. Clemente ya debutó en el primer equipo esta temporada. Fue en Ipurua, el 18 de enero de este 2020, con el resultado de 2-0 negativo del equipo de Simeone. Cierto es que su presencia fue testimonial, ya que disputó apenas cuatro minutos. Su posición natural es de interior, aunque puede jugar como segundo punta.

    Este año se ha destapado como goleador en el filial rojiblanco, donde ha anotado 10 dianas en 28 partidos. Clubes como el Real Betis han preguntado por él, pero parece que Las Palmas es el equipo que va más en serio.