• Macedo: "Me falta ritmo pero lo iré cogiendo con los partidos"

    UD Las Palmas

    01-02-2018 16:19:51

    La recuperación de Michel Macedo va por buen camino. El lateral brasileño lleva una semana con el grupo y esta mañana ha participado en el partidillo disputado entre Las Palmas y su primer filial.

    Las sensaciones de Macedo son buenas y esta mañana en sala de prensa ha admitido que esta listo para jugar el próximo lunes ante el Málaga: "Me falta un poco de ritmo pero lo voy cogiendo con los partidos. Me encuentro muy muy bien. Estoy bien, tengo muchas ganas de jugar y si el míster me pone voy a dar el máximo para intentar ayudar al equipo de cualquier manera", afirmó ante los medios.

    El último partido que disputó el defensa fue el 22 de diciembre ante el Getafe. Cinco semanas después cuenta que ha sido un periodo complicado: "Se pasa mal viendo los partidos por la tele porque quieres ayudar en el campo. El equipo está haciendo las cosas bien y ojalá que podamos crecer cada vez más".

    Su futuro

    Además, Michel habló sobre su futuro en sala de prensa: "Si pudiera estar aquí tres o cuatro años más estaría muy contento. La ciudad y la afición me abrazaron muy fuerte y si pudiera estar más tiempo estaría encantado. Primero tenemos que salir de la situación en la que estamos y luego pensar en la renovación", admitió.