• Nacho Elvira da la primera victoria de la temporada y la no participación de Jon Rahm en Tokio con disculpas de la RFEG

    Polideportivo

    26-07-2021 15:00:00

    Chicho Morales

    Que fin de semana hemos pasado, sobre todo el domingo, cuando a primera hora de la mañana se anunciaba que Jon Rahm daba positivo en el test Covid y con ello impedía al jugador número 1 del mundo acudir a la cita olímpica.

    Esta noticia desató otra, sobre quién sería el sustituto, fue a partir de ahí que hubo un incendio porque antes que Campillo, estaba el gallego Tarrío que ha subido puestos en el ranking y que al final por un erro de la federación no podrá estar presente en Tokio. De todo ellos nos habló Fernando Molina.

    Lo mejor fue ve a Nacho Elviar Ganar en Gales, en el Cazoo Open después de ver como los nervios se apoderaban de él en el 18 y a pesar de ello ganó en el play-off a Harding.

    Como siempre no podía faltar la última información del golf femenino de la mano de Borja Martínez de Deporte & Busisness.

    También estuvo con nosotros Lucas Montaner que nos habló de Campeonato de España de FFAA Absoluto Masculino 2021, “XVI Memorial Santi Ollé”.

    Y por último Guillermo Salmerón desde Almería que nos expuso su opinión sobre lo que ocurrió todo también lo que ocurrió el domingo, es decir la victoria de Nacho Elvira, como lo sucedido con Santi Tarrío y Campillo.

    Como siermpre con la colaboración de Octavio Rodríguez y José Royo desde la isla de Tenerife. Programa dirigido y presentado por Chicho Morales.