• Doble derbi grancanario en segunda RFEF este fin de semana

    Fútbol

    03-11-2021 21:39:52

    Los equipos canarios no lo están pasando especialmente bien en segunda división RFEF, ya que todos se encuentran en una situación realmente complicada. Con la necesidad de sumar puntos cuanto antes, cuatro equipos de Gran Canaria protagonizarán dos derbis este domingo, a las 11:00 horas.

     

    En primer lugar, Las Palmas Atlético recibirá al San Fernando. El conjunto amarillo llega al encuentro en la 13ª plaza de la tabla clasificatoria, justo un puesto por encima de la zona de descenso, que ahora mismo la encabeza el San Roque Lepe. Los pupilos de Juan Manuel Rodríguez empataron en su último choque ante el Tamaraceite, pero ese punto les sirvió de poco para alejarse de los puestos de peligro. Por otra parte, su rival será el San Fernando, un equipo que llega con una necesidad mayor de sumar. El combinado del sur de Gran Canaria cuenta solamente con 5 puntos, siendo el 16º en la tabla. Una victoria no les sacaría de la zona roja, pero sí que les daría un impulso de cara a las próximas jornadas.

     

    El segundo derbi de la jornada enfrentará al Panadería Pulido y al Tamareceite, un duelo por la supervivencia. Ambos equipos son penúltimo y último respectivamente, por lo que este encuentro será una oportunidad de oro para sumar un nuevo triunfo. El Panadería Pulido y el Tamaraceite son los dos únicos combinados de la liga que todavía no han estrenado su casillero de victorias y, por si fuera poco, suman los mismos resultados (3 empates y 6 derrotas cada uno). Con estas papeletas sobre la mesa, ambos conjuntos buscarán la primera victoria de la temporada 2021/2022.