• Clemente: "No pensamos más allá del Girona"

    Fútbol

    16-03-2021 19:07:23

    Christian Santana · Las Palmas

    El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, Óscar Clemente, atendió a los medios de comunicación de forma telemática ante de medirse al Girona este viernes en el Estadio de Gran Canaria. Los amarillos llegan con la buena versión dada ante el Fuenlabrada que valieron tres puntos fuera de casa.

    No pensar más allá: "Nuestro objetivo es sumar los tres puntos ante el Girona y así pensamos cada semana. Ahora mismo estamos en una situación en la que puedes mirar hacia arriba y hacia abajo. No sabemos si podemos luchar por los playoffs, pero lo que tenemos claro es que primero tenemos que salvarnos matemáticamente y después miraremos nuestras aspiraciones que siempre serán las más altas".

    Su recuperación: "Estaba en un buen momento de forma en el partido frente al Mallorca, espero recuperarlo pronto. Me está constando un poco con la COVID, pero llevo dos semanas entrenando bien. Sé que tengo la confianza del míster y de todo el cuerpo técnico, espero poder devolvérsela pronto alcanzando mi 100%".