• Oussmane se decantó por jugar en LaLiga

    UD Las Palmas

    07-09-2017 13:29:48

    MARCA.COM (Jesús Izquierdo)-. En inglés y con una traductora. Así se acaba de presentar el nuevo futbolista de la UD Las Palmas Oussana Tannane. El marroquí estuvo, además, acompañado de Toni Cruz, Director Deportivo de la entidad canaria. El propio Cruz lo presentó como un jugador de ataque que "se siente muy cómodo en la banda derecha, jugando a pierna cambiada. Es un jugador muy versátil, puede jugar en cualquier lugar de la segunda línea", y admitió que su fichaje no es flor de un día: "Llevábamos tiempo detrás de este futbolista"

    Tannane, que lucirá en su camiseta Oussane, se mostró contento y esa felicidad la expresó con palabras: "Estoy encantado de estar aquí. He oído hablar muy bien de Las Palmas y me siento muy feliz de jugar aquí", porque afirma que su ilusión siempre había sido llegar a España: "Me encanta esta liga y siempre he querido jugar aquí en España. LaLiga es más de ataque. En la Ligue 1 se juega más defensivo. Creo que eso me va a venir bien", expresó el extremo africano.

    Se entrenará por primera vez mañana con sus nuevos compañeros, pero ha dejado claro que, si Manolo Márquez lo cree conveniente, podrá jugar ante el Málaga: "Estoy preparado para jugar el lunes. Mi primer objetivo es jugar bien. Quiero marcar goles y ayudar a mis compañeros a marcarlos", sentenció.