• David Marrero le pone actitud positiva a la incertidumbre

    Polideportivo

    12-05-2020 11:16:13

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    El tenista grancanario, David Marrero, pasa estos días sin deporte en la isla. Recuperándose de sus molestias, el tenista admite que su forma de llevar a buen puerto el confinamiento está siendo mirar las cosas positivas, como estar con la familia. Espera que se pueda volver a jugar algún torneo antes de que finalice el año.

    Vida familiar: "Trato de sacarle el aspecto positivo. Estoy con la familia y me estoy dedicando a ellos. En estos últimos cuatro años, hacía mucho que no pasaba dos semanas seguidas con ellos. Trato de ver las cosas con el vaso medio lleno. Esta crisis trato de verla como una oportunidad y no como un castigo"

    Tiempo para recuperase: "Para mí era un año crucial este 2020. Pero el parón me ha venido muy bien para recuperarme, porque llevo varios meses con algunas molestias en la rodilla y en el codo"

    El tenis volverá: "No trato de preocuparme por eso. Cuando tenga que llegar, llegará. Soy una persona positiva y espera que vuelva el tenis, aunque es cierto que es un deporte que, sin ser de contacto, tiene mucho contacto con la pelota entre los jugadores. Por lo que creo que será de los últimos en jugarse".

    Entrena con Tana: "He entrenado varios días con Tana y me ha venido de maravilla. Se lo toma muy en serio. Está a tope físicamente para ponerme, no a su nivel, pero sí para ponerme a tono"