• Paco Jémez se quiere llevar a España al 'Vasquito' Matías

    UD Las Palmas

    25-01-2018 17:43:45

    Paco Jémez sigue peinando el mercado Mexicano para reforzar a la UD Las Palmas. Tras la llegada de Gaby Peñalba de Cruz Azul, el entrenador amarillo ha pedido, según ha adelantado Radio MARCA Gran Canaria, a la Secretaría Técnica de los canarios la incorporación del lateral derecho Matías Aguirregaray.

    Su sentido de la ubicación es una de las mejores virtudes de Aguirregaraycuando su equipo ataca, ya que su percepción siempre le hace estar en el sitio adecuado para recibir el balón. Se suma con facilidad al ataque, pero no descuida la parcela defensiva.

    A pesar de ser diestro, Matías puede actuar en el lateral izquierdo. La más que posible marcha de Borja Herrera y las dificultades que está teniendo el equipo en la banda derecha con la lesión de Macedo, hacen que Aguirregaray gane muchos enteros para vestir de amarillo.

    Una operación redonda

    La UD Las Palmas tratará de firmar a Aguirregaray a coste cero. El defensa no está contando para Diego Cocca en las últimas semanas. Tanto es así que el entrenador de Tijuana le ha abierto la puerta: "Si aparece una oportunidad que al club le convenga la idea es dejarlo ir, si no, continuará con nosotros porque es el lugar que tienen", sentenció Cocca el pasado 17 de enero.

    Los amarillos buscarán una operación similar a la conseguida con Peñalba, que vino al club amarillo con la carta de libertad.