• Paco se lió y acabó discutiendo con la prensa

    UD Las Palmas

    16-04-2018 10:41:14

    Donde dije digo, digo Diego. La situación de la UD Las Palmas ha llevado el nerviosismo de Jémez hasta un nivel demasiado elevado. Ayer, en la rueda de prensa postpartido fue cuestionado sobre la titularidad de Tana y su actitud en las últimas semanas y el entrenador se encendió: "Ayer dije que ha mejorado en los entrenamientos, pero nunca he dicho que le falta actitud. Yo nunca he dicho que Tana tuviera mala actitud, es mentira. Eso no lo he dicho", y retó al periodista: "Si tienes alguna grabación diciendo que a Tana le ha faltado actitud de mi boca, yo ahora mismo cojo y me voy a mi casa, pero estoy seguro de que no lo vas a encontrar"

    El viernes el propio Jémez había dicho lo contrario, dándole la razón al periodista: "Ha habido una mejora en su actitud y en sus entrenamientos", expresó. Tras la rueda de prensa, Paco Jémez se acercó a dos periodistas y discutió con ellos sobre este aspecto. 

    Desde la llegada de Paco Jémez a la isla, la UD Las Palmas solo ha conseguido 10 puntos en 15 partidos, lo que significa el descenso virtual del conjunto canario.