• La Copa de la indiferencia

    Fútbol

    14-12-2021 23:10:43

    Real Valladolid y UD Las Palmas se enfrentan en la segunda ronda de la Copa del Rey. Para ambos equipos, será un mero trámite. Así lo han mostrado los dos conjuntos. Las Palmas mandando hasta 8 titulares del pasado encuentro ante el Amorebieta a Gran Canaria. En la parcela vallisoletana, Pacheta, míster de los locales, confirmó que habrá rotaciones y ha restado importancia a una posible eliminación, “no será un fracaso si no ganamos”. Ambos están en zona de promoción, ocupando la quinta y sexta posición en la tabla clasificatoria. 

    Lo común para equipos de la zona alta en Segunda División es tratar la Copa como algo secundario. Tal es el ejemplo que hoy, Pepe Mel, se ha atrevido a dar la alineación de mañana en rueda de prensa: Valles, Álex Suárez, Coco, Ferigra, Ale Díez, Pol, Unai, Maikel, Pinchi, Benito y Sadiku. Lo más novedoso será la formación, ya que se presupone que Mel volverá con los 3 centrales y 2 carrileros que estuvo testando en pretemporada y solo se observó ante el Girona.

    El partido se disputará mañana miércoles, 14 de diciembre de 2021 a las 19:00 de la tarde y se podrá ver por Footers. El árbitro del partido será Hernández Maeso, del comité extremeño, que ya arbitró esta temporada a los amarillos en el empate a 1 ante el Oviedo.