• Pepe Mel cuenta con Tana: "No le vamos a demonizar por esto"

    Fútbol

    14-02-2020 18:17:26

    Tras la tempestad, viene la calma. El caso es que Pepe Mel ha querido hoy zanjar el 'asunto Tana' en Las Palmas. El técnico madrileño ha hablado en Canarias Radio sobre el mediapunta: "Sabe que se ha equivocado y lo ha hecho mal. El club tendrá que actuar, yo ahí no entro". El jugador, que ha pedido perdón en el vestuario y en la parte noble, tendrá un castigo por parte del club, pero Pepe Mel no ve necesario ir más allá.

    Desde que llegó en enero, el entrenador ha sido su principal valedor. Una opinión que no ha cambiado para Pepe Mel, a pesar de la situación actual con el jugador. El madrileño sigue pensando que Tana puede sumar mucho al equipo: "Es un buen futbolista, pero está un poco perdido y hay que ayudarle. Creemos que él también nos puede ayudar a nosotros", ha explicado.

    Por su parte, Tana se ejercitó el martes en el gimnasio mientras esperaba una decisión del club y del cuerpo técnico. No se ejercitó con el grupo, pero sí lo ha hecho ya en la sesión de esta mañana en Barranco Seco. El entrenador ha querido ser muy claro: "A Tana no le vamos a demonizar por esto. Seguirá entrenando con nosotros y tendrá que ganarse la oportunidad". 

    Sigue el fuego cruzado con Maiorino

    Pero no sólo de Tana ha hablado el entrenador. También ha sido cuestionado sobre el mercado de fichajes y el cruce de declaraciones con Rocco Maiorino sigue adelante: "Rocco dijo que los entrenadores entrenan o conocen el mercado, pero en este caso tiene un técnico que entrena y que además conoce el mercado".

    El técnico sigue pensando que incorporar un delantero es un riesgo y que es una decisión que se debe tomar en consenso: "No lo vamos a traer para hacer número", ha sentenciado.