• Pepe Mel saca el dedo acusador

    Fútbol

    13-01-2020 10:02:20

    Jesús Izquierdo · Las Palmas
    Enfadado. Normal, por otra parte. Así se mostró Pepe Mel tras el partido que su equipo perdió en Badajoz, tanto en el vestuario, como en la sala de prensa. Ante los medios expresó a las mil maravillas lo que había, o mejor dicho, no había hecho su equipo ante un equipo de Segunda B: "Hemos tirado 45 minutos a la basura y el Badajoz ha aprovechado ese primer tiempo en el que no hemos estado ni en defensa ni en ataque".

    Pero el madrileño quiso profundizar en ese análisis un tanto general. Señaló públicamente a ciertos jugadores que, ni están, ni se les espera: "La inmensa mayoría de futbolistas que han jugado han desperdiciado la oportunidad para demostrar que el entrenador se equivoca". En la alineación de ayer en Badajoz figuraban nombres como los de Josep -acabó expulsado en una acción infantil- Jesús Fortes -que fue sustituído- Kirian, Álex Suárez, Araujo o Pekhart.

    Se marchó Pepe Mel "preocupado", ya que ante el Zaragoza tendrá nada menos que 11 bajas y el de ayer, en palabras del propio entrenador "era una buena prueba para ver qué gente podíamos utilizar. Venía con expectativas y me voy preocupado". Muchos señalados en el partido copero, donde lo más inquietante no ha sido precisamente la eliminación.