• El Sayre domina el MVP de la Liga Iberdrola

    Polideportivo

    24-10-2022 13:19:07

    La receptora del CV Sayre, Marta Hurst, cuajó una magnífica actuación en el encuentro ante el Madrid Chamberí. Un choque muy disputado y luchado que las insulares tuvieron que pelear hasta el final. La jugadora del club grancanario fue determinante en la victoria del equipo sumando unos impresionantes números a su casillero personal.

    Marta Hurst ha sido nombrada MVP de la cuarta jornada gracias al impresionante papel de la jugadora en el partido en casa contra el Madrid Chamberí. Al final del encuentro, Marta había anotado 19 puntos y dos saques directos. Además, la receptora tuvo un 59% de efectividad en su ataque. Número increíbles para una jugadora que lo da todo en cada encuentro. 

    La receptora del CV Sayre comparte equipo ideal con Saray Manzano, jugadora del CV Gran Canaria; Ane Cengotitabengoa, opuesta del OCISA Haro Rioja Voley; Fernanda Gritzbach, central del OCISA Haro Rioja Voley; Camila Maldonado, jugadora del DSV CV Sant Cugat; Patricia Aranda, colocadora del CV Tenerife Libby´s La Laguna e Patricia Rodríguez, líbero del Avarca de Menorca.

    Además de la maravillosa Marta Hurst, varias jugadoras del CV Sayre han entrado en el top de la cuarta jornada de la Liga Iberdrola. Julia Mary Brown se ha colocado como la segunda mejor sacadora de la jornada con tres saques directos anotados. Por último, la capitana del conjunto insular, Laura Juan ha sido nombrada la tercera mejor líbero de la Liga Iberdrola durante esta jornada.